domingo, 2 de diciembre de 2012

VIDAL "EL PINTOR" PROCLAMA SU INOCENCIA

En primer plano, Vidal el Pintor, conversando con Frank
Micheli, del Patronato Penitenciario. Detrás, a la izquierda
Tony Quezada escucho interno lleva dos años detenido y
nunca ha ido a una audiencia.
LA ROMANA.- El reconocido pintor de letras de esta ciudad, Octavio Aquiles Vidal Marte, desde su apresamiento por la muerte de una joven en un patio de un edificio frente a la escuela Mercedes Laura Aguiar de aquí, ha proclamado su inocencia en el caso que se le acusa.

Ha transcurrido más de un año, y “Vidal el Pintor” sigue diciendo que es inocente y espera se haga justicia en su caso, porque él no fue quien dio muerte de manera horrenda a Cecilia Alexandra Brito (Chandy), de 34 años.

Vidal actualmente está preso en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama-La Romana, aún de manera preventiva, y mientras espera la audiencia de fondo para mostrar que es inocente, se dedica a la enseñanza de su arte a los internos que han decidido aprender a pintar.

Se recuerda que en ese tiempo Vidal dijo "No lo cometí (el homicidio), porque yo encontré el cadáver por la mañana", afirmó Vidal Marte al periodista Franklin Cordero. "Mi responsabilidad: no quería que aparecieran mis huellas, y la envolví en un cartón", agregó respecto al caso de Cecilia Alexandra Brito (Chandy), de 34 años.

El cuerpo de la joven mujer, con signos de violencia y ahorcada, fue descubierto en el patio de la casa situada al fondo de una residencia principal  frente a la Escuela Pública Mercedes Laura Aguiar. Tenía cuatro días de fallecida. 

Sin embargo, Vidal alegó no haber cometido el crimen, ya que al salir la mañana del domingo a orinar en el solar se topó con el cadáver de la mujer con la que incluso había consumido drogas y alcohol durante al menos seis horas.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: