viernes, 22 de febrero de 2013

CONFIRMADA RENUNCIA DE FRANK MICHELI DE LA PRESIDENCIA DE LOS TOROS



POR MAURICIO JIMENEZ
La Romana- Francisco (Frank) Micheli confirmó su renuncia como presidente de los Toros del Este, posición que ocupó durante los once años más recientes en el equipo que tiene su sede en esta ciudad.

Micheli explicó que hace tiempo estaba ponderando la posibilidad de tomar esa decisión "ya que es el momento para dedicarle más tiempo de calidad a mi familia, todos sabemos que el béisbol profesional en nuestro país es muy absorbente”, señaló mediante un despacho de prensa.

“Ahora podré disfrutar de los partidos de los Toros con más tranquilidad. Quienes me conocen bien saben la presión que me ocasionaba la competencia” agregó.

“Me siento muy satisfecho de los resultados que ha tenido el equipo en estos once años, en los cuales los Toros clasificaron al round robin en siete temporadas, cuatro veces en las últimas cinco temporadas, ganando un campeonato nacional y un subcampeonato en la Serie del Caribe”, enfatizó.
“Desde luego nos hubiera gustado ganar al menos un campeonato más” indicó Micheli, quien estará hasta este viernes con el equipo.

Micheli agradeció a los propietarios del equipo por el importante apoyo que le brindaron mientras estuvo al frente del club e igualmente reconoció el aporte de los gerentes generales, asistentes, jugadores, coaches y managers.

“A todo el personal de oficina, terreno, club house, seguridad, a todos sin distinción por estar siempre presentes y brindarme todo su apoyo en lo que fue un trabajo de equipo, nunca los olvidaré", señaló.

También dirigió un mensaje de agradecimiento especial a la gran fanáticada taurina, "sin ella las cosas no hubieran sido igual", aseguró el hasta hoy presidente de los Toros.

A la prensa le expresó su reconocimiento y agradecimiento por estar siempre atenta a lo Toros, incluídos los que fueron críticos muy fuertes.

“Ellos fueron muy importantes, a todos muchas gracias.”

Se mostró confiado en que la persona que escoja la directiva para sustituirlo hará un buen papel en favor del éxito de los Toros.

Micheli finalizó su mensaje de despedida con lo que ha sido el lema del equipo en los ultimos años: "Aquí to' somos Toros y el que no, que se mude".

Publicado en Circo 26.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir