martes, 19 de febrero de 2013

RECTORÍA DE LA UASD DESTITUYE A ARIS CRISPÍN COMO DIRECTOR CENTRO LA ROMANA

LA ROMANA.- La Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo destituyó en sus funciones como director del centro educativo de esta ciudad de La Romana al doctor Aris Crispín. 

El memorándum contentivo de la medida fue entregado a Nazer de León Crispin –Aris-, el pasado viernes 15 de los corrientes, a las 6 de la tarde, mientras ejercía sus funciones administrativas, como era su costumbre. 

En su lugar fue designada la profesora Juana Encarnación, quien asumió el cargo en la mañana de este martes, cuando el doctor Crispín hizo entrega de manera inventariada del centro y sus pertenencias. 

Nazer de León había estado al frente del centro UASD La Romana desde los inicios del mismo, es decir, desde antes de iniciarse la docencia. En la actualidad hay matriculados 725 estudiantes. Los profesores del centro, al igual que en Santo Domingo, en el día de hoy están en paro, como también lo hicieron el pasado viernes. 

Preguntado Aris Crispín sobre su sustitución de que era algo normal, institucional y facultativo del Rector Mateo Aquino Febrillet, por lo que hizo entrega como debía ser y se continuará en su labor de educador, como por muchos años lo ha venido haciendo.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: