martes, 26 de febrero de 2013

TE ENTERASTE Frank Micheli: Excelente labor con los Toros


Frank, quien presentó su renuncia, con el conjunto de La Romana logró que esa escuadra ganara el título en campaña 2010-2011

Escrito por: Leo Corporán Editor Deportivo (teenteraste2006@yahoo.com)


Frank Micheli renunció como presidente de los Toros del Este, equipo representante de La Romana en el Torneo de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Frank hizo un excelente trabajo como máximo directivo de los Toros.

La escuadra de La Romana logró el título en la temporada 2010-2011.

Micheli, bajo el mando de una franquicia con pocos recursos económicos y mercado pequeño, comparados con los fuertes conjuntos de los Tigres del Licey, Aguilas Cibaeñas y Leones del Escogido, pudo navegar y mantener en la pelea

a los romanenses.

En pocas ocasiones, desde su fundación, los Toros, hicieron un papel encomiable, salieron airosos y fueron elogiados por los técnicos que siguen la pelota local.

Hoy tenemos que inclinarnos ante Frank Micheli, por su gran valor

y entrega a favor de los Toros del Este.

No fue fácil para el ex presidente del equipo del Este poder mantener esa novena viva y que los fanáticos fueran al play con la esperanza de salir siempre victoriosos.

Yo lo ví

Soy testigo presencial del esfuerzo y el trabajo de Frank Michelli para que los Toros no se fueran a pique.

Rindo tributo a ese gran hombre y deportista, pues para ser justos, debemos reconocer los valores de aquellos que se fajan en las diferentes facetas de la vida.

Ví a Frank en varias empresas tratando de convencer a sus ejecutivos para que le ofrecieran respaldo al conjunto de La Romana.

Y la tarea no era agradable, pues todos sabemos que la situación económica está “color de hormiga”.

Frank Micheli debe sentirse orgulloso de la labor realizada y estar tranquilo, pues son muchos los que hoy están resaltando sus virtudes y el extraordinario trabajo que hizo para el equipo de los Toros.

Micheli se marchó por la puerta grande como presidente de los Toros.

En el futuro

El tiempo será el mejor aliado de Fran Micheli, para que se le reconozca su labor y se pueda aquilatar ese encomiable trabajo de día a día y sin un segundo de descanso.

Frank, te felicito. Sé lo que es trabajar con honestidad y en favor de una comunidad.

Amigo, puedes dormir,, tranquilo, cumpliste con el deber.

Y así hacen los grandes.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir