martes, 2 de abril de 2013

PN APRESA INTEGRANTES BANDA ATRACADORES; TAMBIÉN TRES SUPUESTOS LADRONES




LA ROMANA.- Miembros del departamento de Investigaciones Criminales frustraron un asalto a una distribuidora de embutidos ubicado en el sector Vista Catalina, donde resultó uno de los asaltantes herido de bala al enfrentar a los agentes, informó la policía.

Los supuestos asaltantes fueron señalados como Antonio de Jesús Gómez, de 40 años, residente en Villa Pereyra, Luis Expedito Contreras Castillo, de 32, con residencia en el Pica Piedra, y Eloy Shephard Dishmey, de 37, con domicilio en Villa Pereyra.

Indica la nota policial que los individuos llegaron a las 6:50 de la noche de ayer, a bordo de una motocicleta a la Distribuidora del Este Manuel Peña, exclusivos de los productos Hermanos Taveras, propiedad de Manuel Joaquín Peña Rodríguez con intención de asaltarla.

En ese instante, refiere la nota policial, fueron sorprendidos por los oficiales Víctor Cordero, Santos Solano y Feliciano Medina.

Los supuestos delincuentes al verse descubiertos, añade la nota, Contreras Castillo trató de disparar con la pistola, resultando herido de bala en el muslo derecho con entrada y salida, según diagnóstico del médico legista.

A Contreras Castillo se le ocupó la pistola marca Fec-Carandai, calibre 380, serie J11304, la cual está registrada nombre de Santos Santana.

Los detenidos en los interrogatorios admitieron que iban a cometer el asalto con la complicidad del ex empleado Eddy Florentino, quien se encuentra prófugo, y quien ofreció los detalles para que se ejecutara el atraco.

La policía apresa a tres supuestos ladrones en distintos hechos y recupera motocicleta

La policía apresó a tres hombres acusados de cometer diversos robos en distintos puntos de la ciudad.

Los detenidos fueron señalados como José Joaquín Sena Feliz, de 23 años, Jacinto Herrera de los Santos (La Jacha), y Luis Emilio Leger Beras (Junior), de 23 años.

Sena Feliz, quien se desempeñaba como encargado de la panadería y repostería El Maestrico, ubicada en la calle Guido Gil, del sector de Villa Verde logró llevarse 100 libras de harina y 10 libras de azúcar.

El acusado en sus declaraciones a los investigadores dijo que lo robado lo había vendido a un tal Pablo.

En tanto que De los Santos (La Jacha) tuvo peor suerte, ya que fue sorprendido robando dos quemadores de estufas industriales del pica pollo A&R, ubicado e la calle Bermúdez, propiedad de de Julio César Burgos, recibiendo una paliza por parte de los moradores.

Mientras que Junior fue atrapado infraganti cuando hurtaba un desodorante en la tienda Ferretería del Detallista del sector de Villa Verde.

La nota informativa da cuenta asimismo que la policía recuperó una motocicleta que había sido dejada abandonada por individuos que minutos antes la habían hurtado de la residencia de Bienvenido de la Cruz Martínez en el sector el Pica Piedra.

Los desconocidos violentaron el candado de la rejilla de la galería de la residencia, indica el parte policial.

Los detenidos serán enviados a la justicia en las próximas horas.
 

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: