sábado, 20 de abril de 2013

RELACIONES PÚBLICAS LE APLOMA DOS DERROTAS A CONTRALORÍA EN LA LMOS


LA ROMANA.- El combinado de softball del departamento Relaciones Públicas de la Liga Miguel Olivo Saviñón le aplomó dos derrotas al representativo de Contraloría al enfrentarse en la continuación del Torneo 50 Aniversario que se desarrolla en el estadio Isa Zorob, de Buena Vista Sur, que lleva dedicatoria a la empresa Central Romana Corporation.

En el primer partido de la jornada Relaciones Públicas dirigido por Braulio Mejía se impuso con marcador de 11 carreras por 8, siendo el pitcher ganador Juan de Dios Rijo, y el derrotado Juan Méndez (El Bombero).

Se destacaron a la ofensiva por los ganadores Héctor Borg de 4-1, con un triple, 4 anotadas y una empujada; Fulgengio Rosario (Pingüi), de 3-2, un doble, 3 anotadas, y Belionel Hidalgo de 3-2, una anotada y dos impulsadas.

Por los perdedores de Contraloría, que dirige Miguel Allen (Quellet), sobresalieron al bate Pedro Ozuna (Jorqueta), de 2-2, un doble, cuatro empujadas; Félix Simón de 3-1, un doble, dos anotadas, y Ernesto -Chichí- Ruíz de 2-1, dos anotadas.

El segundo partido Relaciones Públicas volvió a ganarlo, pero esta vez con pizarra de 17 vueltas por 10, acreditándose el triunfo el lanzador Manuel de Jesús, y cargando con el revés Julitico Torres.

Al madero sobresalieron por los ganadores Fulgencio Rosario de 4-3, un jonrón, 3 anotadas y 4 impulsadeas; Alejandro González (Nonón), de 3-2, dos dobles, una anotada y 3 empujadas; Braulio Mejía de 3-2, dos anotadas y una impulsada, y Julio Cruz de 4-2, una anotada y 2 empujadas.

Por los derrotados de Contraloría Manuel Lewist de 3-2, una anotada y una impulsada; Augusto Ramírez de 3-1, una anotada, y José Anico de 1-1, una anotada y una empujada.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir