lunes, 13 de mayo de 2013

DE NUEVO ROBAN EN LA CASA DE LA CULTURA Y BELLAS ARTES

Casa de la Cultura (Fuente Externa)

LA ROMANA.- Desconocidos penetraron al local que aloja la Fundación Casa de la Cultura de La Romana y la Dirección Provincial de la Escuela de Bellas Artes, de donde cargaron con algunas pertenencias de ambas instituciones. 

Los malhechores destrozaron la seguridad de al menos cuatro puertas que dan acceso a diferentes áreas o departamentos de las entidades educativas y culturales. 

El presidente de la Fundación Casa de la Cultura, el comunicador Bienvenido Martínez, dijo que entre los objetos robados figura un printer de la computadora, así como una de las obras de arte del maestro José Marte. 

Fueron encontrados varios otros cuados desmontados y colocados en una parte trasera del local, al parecer con la intención de regresar a cargar con los mismos. 

Bienvenido Martínez agregó que ese inventario es a simple vista, pero que hay que hacer uno con más detenimiento para determinar que otras propiedades pudieron llevarse los cacos, que en otras ocasiones han penetrado a dicho lugar y cargado con otras pertenencias usadas para la educación artística y cultural de la juventud y el pueblo de La Romana en sentido general.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: