lunes, 3 de junio de 2013

DAVE MILEY NUEVO MANAGER DE LOS TOROS DEL ESTE

LA ROMANA.- Los Toros del Este anunciaron la contratación del norteamericano Dave Miley para dirigir el equipo durante la temporada 2013-2014 que inicia en octubre próximo, anunció el gerente general Félix Francisco.

Miley, un veterano dirigente que pertenece a los Yankees de Nueva York en las menores, fue galardonado como Dirigente del Año 2012 en la Liga Internacional por segunda ocasión. La primera vez obtuvo ese reconocimiento en el 2007.

Con 21 temporadas como manager en los circuitos minoritarios tiene más de 1,600 juegos ganados y recientemente alcanzó su victoria 500 como dirigente del equipo AAA de los Yankees.

Francisco hizo el anunció desde los Estados Unidos donde se reunió con el futuro manager taurino y le puso la franela naranja.

“Dave Miley es una figura muy bien valorada y respetada en la industria del béisbol organizado y además es un conocedor de las cualidades que tiene cada jugador y las sabe potencializar” dijo Francisco.

“Es un hombre de carácter, que sabe mantener la disciplina y la armonía antes y durante del juego” enfatizó.

Miley dirigió a los Rojos de Cincinnati entre 2003 y 2005 y en la pelota invernal fue manager campeón con los Indios de Mayaguez y en el país piloteó a los Leones del Escogido en la campaña 1999-2000.

Con la contratación del nuevo dirigente, los Toros dan pasos firmes para definir su estructura operativa con miras al próximo campeonato.

Francisco dijo que en los próximos días se anunciará el coach de pitcheo y otras novedades.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir