jueves, 13 de junio de 2013

GOBIERNO DESMIENTE DESTITUCIÓN DE FUNCIONARIOS

Viviano de León
Santo Domingo
El gobierno desmiente un correo electrónico a través del cual el director general de comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, había anunciado la destitución de varios funcionarios.
Desde tempranas horas de la mañana de hoy circula un correo electrónico, en el que Rodríguez Marchena estaría anunciando la destitución de varios funcionarios, entre ellos el director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, Miguel Pimentel Kareh.
El director del DICOM negó la versión y afirmó que eso obedece a sectores que buscan intranquilizar a la población, por lo que el Gobierno ha iniciado una investigación para determinar de donde procede el correo electrónico.
Lenguaje de señas

Rodríguez de Marchena aprovechó la ocasión para informar a la población que a partir de hoy en todas las actividades oficiales del Gobierno será utilizado el lenguaje de señas, para que los sordomudos tengan la oportunidad de conocer las informaciones oficiales que se producen.
Con esa finalidad el DICOM ha contratado los servicios del joven Vladimir Silfa, quien estudio ese lenguaje a través de la Sociedad Dominicana de Testigos de Jehová y de la Escuela Nacional de Sordomudo.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: