miércoles, 19 de junio de 2013

Impartirán diplomado en Alta Gerencia en locales del CDP a nivel nacional

LA ROMANA.- El Colegio Dominicano de Periodistas y la empresa G & A Solutions, impartirán el diplomado en Alta Gerencia orientado a empresarios de diferentes niveles y categorías de la región Este del país y luego se extenderá a todo el país.

El evento iniciará el domingo 30 de junio en el local del CDP en La Romana, en horario de 10 a 2 de la tarde, una inscripción de 500 pesos y facilidades de pagos.

El Diplomado tiene como objetivo principal llevar al profesional a tener una visión más amplia de la gestión eficiente de los recursos de una empresa (financieros, humanos, etc.) ayudándolo con el desarrollo y la actualización de las habilidades gerenciales necesarias para ocupar posiciones de alto mando.

El Diplomado tendrá un duración de 64 horas y está dirigido a un personal con aspiración a posiciones que conlleven responsabilidades directivas en empresas, instituciones estatales y organizaciones privadas, profesionales en administración, mercadeo, negocios, economía, finanzas, abogados, asesores, periodistas y consultores, personas interesadas en adquirir los conocimientos para continuar su ascendente carrera profesional.

La parte docente está dividida en cuatro módulos, el primero sobre Manejo del entorno cambiante en un mercado globalizado, el segundo sobre Gestión de los Recursos y Motivación del Talento Humano, el tercero sobre Entorno financiero y contable, proyección del negocio para la toma asertiva de las decisiones y un ultimo modulo sobre Estrategia para la gerencia Comercial de la empresa.

Los facilitadores son Altagracia Polanco, Patricia Báez y Miguel Acevedo, tres destacados profesionales especializados en diferentes áreas del saber y quienes se han comprometido en ofrecer este diplomado a nivel nacional.

La coordinación del evento esta a cardo del Colegio Dominicano de Periodistas y la empresa prestadora de Servicios G & A Solutions, quien coordinará los cursos extra-curriculares en todas las carreras del saber, aprovechando las facilidades y capacidades externas para favorecer a los profesionales del país.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: