martes, 18 de junio de 2013

Antinarcóticos PN ocupa drogas a dos hombres en Villa Hermosa y Villa Verde

LA ROMANA.- La Subdirección Regional Este antinarcóticos de la Policía informó que detuvo a dos hombres a quienes les ocupó narcóticos.

Los jóvenes detenidos son Félix Roberto Matos, de 42 años, con residencia en la calle Duarte de Villa Hermosa y Bernardo Cedano Garrido, de30, con domicilio en la calle Manuel R. Objío del sector de Villa Verde.

A Roberto Matos se le ocupó 2 porciones de un vegetal que se cree es marihuana en el bolsillo de su pantalón, mediante operativo en el sector de Villa Hermosa.

En tanto que Cedano Garrido se le descubrió 2 porciones de supuesta cocaína cuando la tenía en su mano izquierda. Además se le ocupó un celular Black Berry, y la suma de 425 pesos en diferentes denominaciones.

MIENTRAS QUE la policía mantiene bajo arresto a un hombre a quien se le ocupó un puñal y drogas, luego de ser detenido en la calle Pedro A. Lluberes.

El detenido es Dionel Ramón Rodríguez Reyes, de 20 años, con residencia en la calle principal del sector del Pica Piedra, municipio Villa Hermosa.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir