miércoles, 5 de junio de 2013

JUAN PABLO MONTAS JUGADOR ESTRELLA DE LA SEMANA; QUISQUEYA DERROTA A SAVICA EN INICIO SERIE FINAL

Raymond Tejeda
rtejeda44@hotmail.com

Raymond Tejeda, Wilkin Cedeño y Jaime
Vicioso, premian a Juan Pablo Montas
La Romana.- El estelar jugador de la Tribu de Quisqueya Juan Pablo Montas, fue premiado como Jugador Estrella de la Semana del Trigésimo Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad. 

Montas en dos partidos jugados promedió 22,0 puntos por partidos y 16.5 rebotes, siendo factor principal en el pase se su equipo a la Serie Final de la justa.

Recibió una placa de reconocimiento a nombre del Central Romana, Corp., canastas con productos cortesía de Induveca y Molinos Modernos, ademas de dinero en efectivo a nombre del Doctor Osvaldo Cruz Báez.

La Tribu de Quisqueya inicia ganando en la Serie Final 


Andy Williams anotó 26 puntos y atrapó 10 rebotes y condujo la victoria de La Tribu de Quisqueya 84 x 77 sobre Savica, en el inicio de la Serie Final del XXX Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, dedicado al Presidente de la República Danilo Medina y en disputa de la "Copa Wind Telecom".

Williams tuvo la ayuda de Paul Ramirez con 20 puntos y 6 asistencias, el refuerzo debutante Henry Valdez 12 y 10 rebotes y Juan Pablo Montas 12 y 8 rebotes.

En la derrota Johan Mercedes produjo 20 puntos, Marcos Báez 14, Alexis Montas 12 y 20 rebotes y el refuerzo Richard Ortega colaboró con 13 tantos.

La seie continuará este miércoles a partir de las 8 de la noche en el Polideportivo Eleoncio Mercedes al mejor de 5 encuentros, descansará el jueves y seguirá el viernes, sábado y domingo si la serie llega al límite de partidos.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: