lunes, 24 de junio de 2013

NOVEDADES EN LA DIRECCIÓN ESTE DE LA PN

Vigilante privado mata hombre al intervenir en pleito


La Romana.- Un vigilante privado mató  a un hombre al intervenir en una discusión que había entre una pareja de esposos y una amante en un colmadón en el kilómetro 14 de Cumayasa.

La víctima respondía al nombre de Silvio Forchue Johnson, alias Carlos, de 42 años, quien recibió un cartuchazo en el cuarto espacio intercostal izquierdo, que lo recibió del vigilante privado Cirilo Jiménez, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

La discusión se originó cuando la esposa de Nelson José Manzanillo sorprendió a este con su amante, originándose una pelea, lo que motivó que el vigilante privado hiciera un disparo alcanzando al hoy occiso, que no era parte de la discusión.

La policía está tras la búsqueda del vigilante para que responda ante los tribunales.

Siguen llegando más denuncias contra banda de ladrones que mantenía en zozobra a los residentes de Romana del oeste

Las denuncias contra el detenido Angelys Domingo Alcántara de León continúan llegando al departamento de recepción de la Dirección Regional Este de la Policía, por la comisión de innumerables robos denunciados en el sector Romana del Oeste.

Este fin de semana dos nuevas denuncias contra Alcántara de León confirmaban su participación en los robos a casas habitadas en el referido sector.

El detenido, que había sido arrestado por cuatro robos anteriores en el mismo sector, de acuerdo a denuncia y testigos, se encuentra a la espera de ser sometido a la justicia.

Angelys Domingo Alcántara de León forma parte de una poderosa banda que se dedicaba al robo en casas habitadas.

Se recuerda que durante su detención se ocupó en el baúl del vehículo decenas de artículos de valor, hurtados en distintas viviendas de esta ciudad.


La PN detiene a dos se hacían pasar como agentes de la DNCD

La policía informó este lunes que mantiene bajo arresto a un reconocido delincuente a quien le ocupó una pistola de juguete, y contra quien pesan varias denuncias por despojos y asaltos al hacerse pasar como agente de la DNCD.

Los detenidos son Leonar Lantigua Castillo (Chimbala), de 26 años, y Bonifacio Santana Carela, quien reside en el sector de Villa Nazaret.

A Chimbala se le ocupó una pistola de juguete en el cinto de color negro y dos celulares. Utilizaban una motocicleta AX-100 color negro para cometer sus fechorías.

De acuerdo a denuncia de Williams Sanó del Carmen, estos elementos lo despojaron de la pasola Honda Lead cuando transitaba por la calle Héctor René Gil.

Chimbala logró comunicarse con la propietaria de la pasola donde le indicaba que para devolverle el vehículo tendría que entregarle 10 mil pesos, ya que era agente de la DNCD.

Según denuncia los sujetos se presentaron al negocio “La China”, donde le manifestaron a la administradora que eran de la DNCD y que le diera 3 mil pesos en efectivo, porque allí se vendía droga, y que se pusiera de acuerdo para que le diera un semanal.

De igual manera se presentó al negocio La Rejilla manifestando que explotaría el negocio, ya que tenía conocimiento que allí se vendía estupefacientes.

La policía dio con los sujetos después de conocer las denuncias, quienes ahora tendrán que enfrentar a la justicia.


Parroquianos agreden patrulla policial en Villa Hermosa

Una Patrulla Policial motorizada fue agredida a pedradas, botellas y palos cuando ordenaron el cierre del colmado Franklin al cumplirse el horario establecido para la venta de bebidas alcohólicas.

Los presentes al rechazar la orden se amotinaron contra los agentes lanzándole piedras y botellas, resultando la motocicleta Honda (Tornado) averiada.

Los agentes pudieron esposar a dos hombres, pero en medio de la turba enardecida y ebria pudieron escapar con las esposas puestas.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: