sábado, 13 de julio de 2013

EN ACCIDENTE CRUCE DE PAVÓN MURIÓ CHICHÍ BERROA, HIJO DEL POPULAR ANGLADA; MENOR SIGUE GRAVE



EL SEIBO.- Se encontraba anoche en estado grave en el hospital Doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, el menor Bryan Rodríguez Santos, quien fue impactado por un autobús que se salió de la vía en las proximidades del Cruce de Pavón, en la carretera que conduce a El Seibo, y mató a cuatro personas.

El accidente se produjo cuando el conductor del vehículo perdió el control y se estrelló contra un grupo de personas que jugaban dominó. Las víctimas fueron identificadas como Elba Mercedes Morla, de 19 años; Esmeralda Crispín Blanco (Masiel), de 29; Nelson Cordones, de 70 años y Justo Berroa (Chichí), de 64 años.

Chichí Berroa es un reconocido ciudadano de esta ciudad de La Romana. Hijo del fenecido Anglada Berroa (el Popular), de Villa Pereyra. Chichí Berroa por largos años laboró en varias panadería de la ciudad, ya que ese era su oficio principal.

Son sus hermanos Janel Berroa Deogracia, Nuna, Pepé, y Pepén, todos hijos también de Doña Nena Deogracia, fallecida hace unos dos años.

Brigadas de la Defensa Civil y la Cruz Roja trasladaron varios heridos que viajaban en el autobús ficha 58 que no pudo ser controlado por el chofer Kenny Alejandro Rodríguez, de 31 años, y quien manejaba a alta velocidad.

Según versiones preliminares, el accidente ocurrió cuando el conductor que pertenece a la Asociación de Transporte Higüey-Hato Mayor perdió el control del guía, y el vehículo impactara al grupo que jugaba dominó.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: