domingo, 7 de julio de 2013

INGRID GARCÍA INAUGURA MODERNO LOCAL CON EPS



LA ROMANA.- En un ambiente agradable, entre saxofón, piano y ritmo; entre amigos y clientes, la empresaIngrid García & Asociados, inauguró sus nuevas oficinas comerciales; una moderna sucursal de EPS en esta ciudad de La Romana.

Después de 12 años ininterrumpidos operando dos empresas de servicios, como Corredora de Seguros y como Gerente de la sucursal EPS, ahora, IG & Asociados, anuncia la reinauguración de su nuevo y moderno local en esta ciudad, para lograr una mayor cobertura y espacios adaptados a la arquitectura de los nuevos tiempos.

EPS, desde el año 1090, viene ofreciendo el servicio de Courier en República Dominicana con tanto éxito, que ya cuenta con sucursales en las principales ciudades del pais, registrando un crecimiento exponencial en la cantidad de cargas traida.

Ingrid García, propietaria de la franquicia en esta ciudad, dijo sentirse muy agradecida por el apoyo de amigos y familiares en la expansión de sus empresas y a la vez, agradeció la confianza depositada por la familia Menicucci de EPS, tanto en ella, así como en esta comunidad.

"Apostamos al éxito total de esta remodelada oficina", dijo Mary Carmen Frontera, a nombre de los ejecutivos de EPS.

El Rvdo Padre Jorge Reyes resaltó las cualidades profesionales y de valores personales de la Sra García, como una mujer ejemplo a seguir, en el momento que ofrecía la bendición de las nuevas instalaciones.

El acto, fue conducido por la destacada comunicadora Hilda Peguero, en la explanada frontal del establecimiento, localizado en la Avenida Santa Rosa, #144, y contó con la presencia de destacadas personalidades de las empresas de Seguros y de EPS desde Santo Domingo, así como importantes autoridades y la prensa de La Romana.

El evento estuvo por todo lo alto; los que asistimos al mismo, quedamos más que agradecidos por las finas atenciones de las que fuimos objeto y el trato dispensado por los organizadores, en especial, de la propia Ingrid García quien personalmente interactuaba en todo momento con los asistentes.

Otra persona que destacada lo fue, la dulce y bella Hilda Peguero, quien hizo el trabajo de maestra de ceremonia, . En fin, el acto se llevó a cabo con todo el glamour que se estila en ese tipo de evento.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir