lunes, 8 de julio de 2013

NOVEDADES DE EN LA DIRECCIÓN ESTE DE LA PN



La Romana.- Oficiales adscritos al departamento de Investigaciones Criminales recuperaron un vehículo que había sido rodo por descuido, a una señora en el sector Chicago.

El vehículo, un honda Civic 1994, placa A351589, le había sido sustraído a Mirtha María Carpio cuando se desmontó a buscar un periódico dejando el mismo encendido, momentos en que llegaron dos elementos en una motocicleta, y uno de ellos lo tomó.

Los investigadores encontraron el vehículo abandonado en el sector Juan Dolio, de la provincia San Pedro de Macorís.

La policía apresa a otro hombre implicado en violación sexual en Villa Verde

La policía informó este lunes que apresó a otro hombre implicado en la violación sexual de una adolescente de 18 años, en el sector de Villa Verde.

El detenido fue identificado como Noel Olguín Feliz Rubio, de 29 años, con residencia en la calle María Trinidad del sector de Villa Hermosa.

Con relación al caso se encuentran detenidos Julian Castillo (Pununo), y Reynaldo Chala de Mota (Peguero).


Ciudadano haitiano mata compatriota por juego de barajas

Un ciudadano haitiano mató a otro de varias estocadas tras una discusión por un juego de barajas, en el sector Villa Real del municipio de Villa Hermosa.

Jacque Julian, de 46 años, murió como consecuencia de múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo que le provocó la muerte. 

Fue encontrado en el interior de una casa en construcción en Villa Real. Mediante una requisa en la casa del sospechoso se encontró un pantalón jean, un par de medias blanca, con manchas rojas, presumiblemente de sangre.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: