martes, 20 de agosto de 2013

La policía identifica hombre asesinado por sicario en guagua SITRAHIR

La Romana.- Fue identificado como Ramón Cabrera, alias “Batey” o “John” de 62 años, el hombre que fue asesinado de un tiro en la cabeza por un sicario que le disparó, y que también venía como pasajero desde Higüey a esta ciudad de La Romana.

La Dirección Regional Este de la Policía informó que el caso fue tomado por el coronel Ángel Ubiera Peralta, Encargado de Seguimiento a Grandes Casos Criminales, quien se trasladó desde Santo Domingo, con un equipo de investigadores designado por el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo y bajo la supervisión del director Regional Este, General Manuel Rodríguez Miranda.

De acuerdo a los investigadores las indagatorias están bien adelantadas por lo que se espera respuestas en lo adelante, y dar con él o los responsables de este hecho y ponerlo a disposición de los tribunales.

Detenido joven que mató de un batazo a estudiante en Miches en medio de una riña


Fue detenido el joven que mató de un batazo en la cabeza al estudiante Jesús Francisco Hones, de 20 años, en hecho ocurrido en Miches.

El homicida, quien fue entregado por su padre Rafael Estrella Genao responde al nombre de Félix Binet, de 18 años.

Los jóvenes sostuvieron una riña el pasado día 19, donde también resultó herido Felix Binet, según diagnostico del médico que lo asistió.

Binet será puesto a disposición del Tribunal de Atención Permanente de la jurisdicción de El Seibo, donde se le conocerá medidas cautelares de lugar.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: