martes, 20 de agosto de 2013

TOROS DEL ESTE ANUNCIAN SU CUERPO TECNICO PARA LA PROXIMA TEMPORADA; LUIS SILVERIO SERA ASISTENTE DEL DIRIGENTE DAVE MILEY

Raymond Tejeda

La Romana, República Dominicana.- El conocido hombre de beisbol Luis Silverio será el asistente del anunciado Dirigente de Los Toros del Este Dave Miley, para la próxima temporada de Beisbol Profesional Dominicano, a inaugurarse el viernes 18 de octubre del presente año.

Al ofrecer la información, Félix Francisco Gerente General del conjunto con sede en esta ciudad ponderó dicha contratación, así como el resto del personal técnico que comandará al equipo taurino. 

“Silverio es un hombre con mas de 30 años de experiencia en el beisbol profesional, como jugador, scout, dirigente, entre otras operaciones tanto en nuestra pelota como en los Estados Unidos”, significó Francisco.

Para luego añadir, “Luis vuelve a su casa, ya que estuvo anteriormente con Los Toros, primero como Gerente y luego como Dirigente, además laboró por mas de 20 años con Los Reales de Kansas City equipo donde jugó brevemente en el año de 1978, fue scout, coach, instructor de outfielders y corrido de bases entre otras funciones”. Actualmente Silverio es Asesor Sénior para operaciones internacionales de Los Piratas de Pittsburg.

Francisco, también dio a conocer los demás integrantes del Cuerpo Técnico de Los Toros, Evaristo “Varo” Lantigua quien estuvo al final de la temporada pasada con el equipo, será el Coach de la Banca. Lantigua tiene varios años laborando como coordinador de Los Padres de San Diego.

El norteamericano Gary Ruby fungirá como Coach de Pitcheo, teniendo como asistente al ex – jugador Lioner Vásquez, quien tiene varios años trabajando como Coach de Bulpen de Los Toros.

Julio Bruno, estará en su segunda temporada como Coach de Bateo, además trabaja como Coach en el equipo de “Clase A avanzada” de la organización de Los Reales de Kansas City.

Carlos Febles, que estuvo como Dirigente interino en la pasada estación y quien ha ocupado diversas ocupaciones con el conjunto romanense, será Coach de tercera base e instructor de infield. Finalmente Héctor Borg quien llegó a Los Toros al final de la pasada temporada, será el Coach de la primera base.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir