domingo, 11 de agosto de 2013

SNTP de Hato Mayor pide sanción contra teniente que irrumpió de forma violenta programa radial



Hato Mayor.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Hato Mayor,  condenó la irrupción y demanda sanción contra un teniente del E.N asignado a la DNCD en esta provincia, que irrumpió de forma violenta y amenazante contra los miembros del programa radial el Kontrol de la Mañana, que se produce por azúcar 89.1 fm.. 

El agente de la DNCD, quien se identificó como el teniente Ortíz, intentaba que los miembros del programa integrado por Waddy Reinoso, Rafael Rosario y Claudio Morla, no hablaran ni difundieran las denuncias hechas por un hombre que se presentó al cuartel policial en forma de protesta, y denunciaba que agentes de la DNCD querían obligarlo a vender drogas.. 

El agente cometió un abuso, violó la ley y se excedió al presentarse a la emisora para que los conductores del programa no hicieran comentarios sobre la denuncia del hombre conocido como Tato. 

La intervención en el programa del agente de la DNCD ocurrió la mañana del jueves 8 de agosto del 2013, cuando los comunicadores comentaban la noticia sobre la denuncia de Tato.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: