lunes, 2 de septiembre de 2013

11 DEPORTISTAS SON EXALTADOS AL PABELLON DE LA FAMA DEL DEPORTE DE LA ROMANA


Raymond Tejeda


La Romana, República Dominicana.- Un total de 11 deportistas romanenses fueron inducidos a la inmortalidad deportiva, en el Cuarto Ceremonial del Pabellón de la Fama del Deporte de La Romana, en un solemne acto celebrado en el Salón Principal de la Alianza Juvenil por el Deporte y la Cultura de esta ciudad.

Domingo Cedeño en Beisbol Profesional, José “Grillo” Vargas en Baloncesto, Narciso “Siso” Cedano en Voleibol, Virginia “Marlyn” Cruz en Atletismo y Voleibol y Sinencio “El Torito del Mercado” Herrera en Boxeo Profesional.

Además el Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte romanense, escogió y fueron exaltados, Alejandro De La Cruz y Carlos Daniels en Beisbol Aficionado, Ramón Dorcine y Julio Mateo en Softball, asimismo Francisco Gonzalvo y Manuel Báez como propulsores.

La actividad tuvo una especial dedicatoria a la Liga de Softball Miguel Olivo Saviñon, una entidad que cumple 50 años en la práctica y desarrollo del popular deporte. El cronista deportivo Huáscar González acompañado del Presidente del Salón de la Fama del Deporte de La Romana, Doctor José Reyes, entregó una placa de reconocimiento a una representación de la directiva de la liga. 

El Ceremonial tuvo como Presidente de Honor al Licenciado Ramón Campechano, el ex-campeón de boxeo profesional Javier (Abejón) Fortuna fue el Abanderado Nacional, el Ingeniero Ervido Creales el Abanderado del Salón, el Baloncelista Juan Pablo Montas el Portador del Laurel y la atleta de voleibol Santa Elizabeth Santana, la Porta Machete. La destacada artista romanense Adriana Green, tuvo a su cargo la interpretación del Himno Nacional.

En otras actuaciones durante el evento, el ya inmortal Juan Bautista Mejía (Juan Nina) dio la bienvenida a los nuevos inmortales, José María Villafaña realizó el brindis de honor, el cronista deportivo Amos Anglada tuvo a su cargo el mensaje de la Prensa Deportiva y Huáscar González la dedicatoria del Ceremonial. El locutor Manuel de Jesús y el periodista Rafael Torres condujeron el acto y Marcial “Cayito” Morla el coordinador general.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: