viernes, 13 de septiembre de 2013

AMPLIO OPERATIVO ODONTOLÓGICO SÁBADO Y DOMINGO

Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Provincial de Salud y la senadora Amarilis Santana realizarán este sábado y domingo un gran operativo odontológico en beneficio de las familias de limitados recursos económicos, en esta ciudad.

La jornada se efectuará en la Escuela Roger Gatward, próximo al Hospital El Buen Samaritano, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, informaron los doctores Ramón Martínez y Brenda Leonardo, coordinador provincial de Salud Bucal y presidenta de la Asociación Odontológica de La Romana, respectivamente.

En visita a El Desayuno Musical de la FM 107.5, los profesionales explicaron que los pacientes serán evaluados para ser sometidos a varios procedimientos, entre ellos limpieza, aplicación de flour, extracciones y la implantación de prótesis fijas y móviles.

Más de 50 odolontólogos trabajarán con un laboratorio y modernas unidades móviles para atender hasta a 40 personas simultáneamente.

Serán atendidos adultos y niños desde los 3 años de edad. De su lado, la directora provincial de Salud, doctora Rhina Reyes, confía en que la población responda a este amplio operativo.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: