sábado, 14 de septiembre de 2013

Confirman participación de reconocidos expositores internacionales CHICOS 2013


SANTO DOMINGO.- Más de 1,000 delegados se esperan asistan a La Conferencia Caribeña de Inversiones Hoteleras y Turismo (CHICOS 2013), en la que participarán reconocidos expositores internacionales los días 7 y 8 de noviembre en el Hotel Hard Rock de Punta Cana.

Así lo afirmó el señor Parris Jordan, Director Gerente para el área del Caribe de HVS y Director Ejecutivo de CHICOS 2013. La representación local estará presidida por el Ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier Fernández; Jean Alain Rodríguez, Director del CEI-RD; Frank Rainieri, Presidente y CEO de Grupo PUNTACANA; Frank Elías Rainieri, Gerente Corporativo de Ventas Inmobiliarias de Grupo PUNTACANA.

De igual forma participarán Rafael Blanco Canto, Vicepresidente Ejecutivo de Viva Wyndham Resorts junto a Pierre Charalambides, Fundador de Dolphin Capital y Presidente de Playa Gran Holdings Inc.; Simon Suarez Vicepresidente de desarrollo Hoteles Hilton y Enrique De Marchena, Presidente de DMK Lawyers, ambos pasados presidentes de la Asociacion de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA).

También expondrán los señores Dave Johnson, CEO de Aimbridge Hospitality; David Brillembourg, Presidente de Brilla Group; Adam Wu, CEO de China Business Network; Kenneth Blatt; Director Caribbean Property Group; Lance Shaner, Presidente Shaner Hotels; John Keith, Gerente de Caribe Hospitality con Alejandro Acevedo; Vicepresidente de desarrollo de Ritz Carlton and Marriott International.

Los organizadores aseguran que CHICOS 2013 tendrá en su programa importantes temas claves de para la industria de la hospitalidad y que actualmente son de alto interés en toda la región del Caribe.

Potencial del país 

Jaime Llado, Coordinador de CHICOS 2013 y director de Hotel Revenue Management Consultants (HRMC), indicó que la República Dominicana como país anfitrión será ampliamente beneficiado por la oportunidad de exponer sus mejores atributos y exhibir las condiciones ideales para recibir inversiones, lo que tendrá un impacto inmediato en la industria local, por la cantidad de representantes de instituciones vinculadas al sector turístico internacional confirmados, con una proyección de alcanzar unos 1000 participantes de todo el mundo.

Indica el potencial del país que actualmente con el 25% del total de visitantes de la región atrae la mitad de las inversiones previstas en el Caribe, convirtiéndolo en el destino donde se debe de focalizar la atención de los mercados de inversión, lo que va de la mano con la meta del presidente Danilo Medina de lograr 10 millones de turistas en los próximos 10 años. 

Sobre CHICOS


CHICOS es organizado por HVS, una empresa líder mundial en asesoría y estudios sobre el turismo y hotelería con 31 oficinas en los 5 continentes. Su amplia gama de productos incluye la organización de las principales conferencias de inversiones alrededor del mundo (Europa, Asia, Medio Oriente, Sur América, Norteamérica y el Caribe). 

CHICOS 2013, se celebra por tercera vez y a partir de esta convocatoria HVS estableció una alianza estratégica para que la conferencia también tenga los auspicios de la Caribbean Hotel & Tourism Association (CHTA), de la cual ASONAHORES es la filial dominicana, y la Caribbean Tourism Organization (CTO), la organización intergubernamental que agrupa a los gobiernos del Caribe, de la cual forma parte el Gobierno Dominicano representado por el Ministerio de Turismo, entidad que apoya la conferencia. También participa el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI RD). 

Los interesados en participar en CHICOS 2013 s, tanto de manera institucional o individual, los interesados pueden visitar la página web www.hvschicos2013.com donde encontrara toda la información requerida.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: