sábado, 21 de septiembre de 2013

ASOCIACIÓN BALONMANO REALIZARÁ ELECCIONES

LA ROMANA.- La Asociación de Balonmano de esta provincia realizará elecciones hoy sábado para dejar conformado su nuevo equipo dirigencial para el período 2013-2015.

El actual presidente, y aspirante a la reelección, Eduado Stevens, dijo que este proceso local forma parte de la programación a nivel nacional, ya que simultáneamente se estarán efectuando las elecciones nacionales y las provinciales.

Stevens Inirio dijo que para dirigir los destinos de la Asociación de Balonmano por los siguientes dos años se hará acompañar de un selecto equipo de atletas, entrenadores y padres de atletas que accionan en esa disciplina.

La plancha la completan Johanna E. Mota Carrión, como vicepresidenta, María E. Mieses, secretaria general; Nelssi A. Flores de Castro, tesorera; Vicente Roa Alvarez, Primer Vocal; Isidro Vela, Segundo Vocal, y Alexander Núñez, Tercer Vocal.

Eduardo Stevens resaltó que lo más trascendental en su labor actual, y que seguirá implementando en lo adelante, es llevar la práctica de esa disciplina, así como de cualquier otra, a las escuelas tanto públicas como privadas, porque es ahí donde está la mayor cantera del potencial deportivo de nuestro país, pero que muchas veces se deja a un lado.

El principal obstáculo del trabajo, agregó, son los recursos y la falta de monitores, pero que aunque eso es esencial, no se puede abandonar la formación de los niños y jóvenes, porque se estarían enviándolos a un precipicio, del cual muchas veces resulta difícil salir.

"Hay que trabajar con lo que se tenga a manos. Pedir si es necesario, pero que quien aporte tenga la confianza y seguridad en qué se invierte su colaboración, que al final es beneficio de la niñez, la familia y el país, en sentido general".

n
elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: