sábado, 14 de septiembre de 2013

CIRCULO DE LOCUTORES LA ROMANA REALIZARÁ ASAMBLEA

LA ROMANA.- El Círculo de Locutores Dominicanos, filial La Romana, ha convocado a una Asamblea General Extraordinaria para analizar a lo interno la situación de esa institución y adoptar medidas que encaminen a la celebración de elecciones a nivel provincial.

Así lo hicieron saber el actual presidente de la entidad, Danny Pérez, y el pasado presidente de la comisión electoral en el último proceso, Elpidio Tolentino.

La Asamblea General Extraordinaria se efectuará este domingo 15 de los corrientes, a partir de las 9:30 de la mañana, en el salón de actividades de la Dirección Provincial de Salud, que funciona en la calle Dolores Tejeda, entre las calles Castillo Márquez y Bienvenido Creales, al lado de la cancha del Club Juan Pablo Duarte.

Tanto Pérez como Tolentino dijeron que a esa asamblea están invitados todos los locutores de la provincia, teniendo como único requisito para participar activamente el estar acreditados (carnetizados) por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: