miércoles, 4 de septiembre de 2013

PRISIÓN PREVENTIVA PARA HIJO QUE LE ENTRA A PALO A SU MAMA; PRISIÓN PARA HOMBRE POR AGREDIR DOS MUJERES


LA ROMANA.- La Unidad De Violencia de Género, Intrafamiliar, Crímenes y Delitos Sexuales, de esta ciudad de La Romana, sometió a la acción de la justicia al nombrado Wilkin Yan Mota por agredir en la Sabanita de Villa Hermosa con un palo a su madre la Santa Yan.

Santa resultó con laceración tipo arañazo en región posterior del cuello, laceración dorsal en mano izquierda, edema moderado en rodilla izquierda, edema en tercer y cuarto dedo del pie izquierdo y trauma contuso en cráneo.

Benjamín De La Cruz Aquino, quien fue el fiscal que representó al Ministerio Publico, solicitó tres meses de prisión preventiva en contra de Wilkin Yan Mota, medida que fue acogida y aplicada por la jueza de atención permanente de La Romana, la Magistrada Linsay Avelino Mejia.

El representante del Ministerio Publico Benjamín De La Cruz Aquino, manifestó “solicitamos una medida fuerte, en contra del imputado Wilkin Yan Mota para que los demás hijos que intenten faltarle a sus padres se miren en ese espejo, la cárcel es el único destino para los hijos que agreden a su mama o a su papa”. 


PRISIÓN PARA HOMBRE POR AGREDIR DOS MUJERES

La Unidad De Violencia de Género, Intrafamiliar, Crímenes y Delitos Sexuales, de esta ciudad de La Romana, sometió a la acción de la justicia al nombrado Moisés Israel Paula por el hecho de propinar varias estocadas a su ex pareja consensual Karina Bello García.

El hecho se produjo en la calle Fray Juan de Utrera de aquí porque supuestamente Karina se negaba a reconciliarse con el agresor, a causa de las heridas, resultando con laceración en epigastrio y ante brazo izquierdo.

La joven Estefanía Recio también fue agredida físicamente con una navaja por el imputado y a consecuencia de las agresiones físicas resultó con herida punzo penetrante en hemitorax izquierdo por lo que hubo que colocarle sonda de toracotomía. También resultó con múltiples heridas punzante en brazo, mano izquierda, seno y rodilla derecha.

El procurador Fiscal Benjamín De La Cruz Aquino, solicitó tres meses de prisión preventiva en contra de Moisés Israel Paula, medida que fue acogida y aplicada por la jueza de atención permanente, la Magistrada Linsay Avelino Mejía.

El Fiscal Benjamín de La Cruz manifestó que “seremos implacables con aquellos hombres que agreden físicamente a sus esposas, hechos como este no los vamos a tolerar, seguiremos trabajando hasta que la cuidad de La Romana, sea declarada Zona de no violencia contra la mujer”.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: