viernes, 13 de septiembre de 2013

TOROS DEL ESTE SELECCIONAN 20 JUGADORES EN DRAFT LIDOM; FELIX FRANCISCO COMPLACIDO CON ESCOGENCIAS


Raymond Tejeda

La Romana, República Dominicana.- El Gerente General de Los Toros del Este, Félix Francisco se mostró complacido con la selección realizada en el sorteo de jugadores novatos realizado por la Liga Dominicana de Beisbol (Lidom), en el que a su juicio tuvieron un acierto del 90 por ciento del plan programado por el cuerpo técnico que encabeza.

“Estamos complacidos, logramos lo que vinimos a buscar con excepción de un solo jugador”, dijo un satisfecho Francisco, que destaco el gran material que había disponible. 

Agregó además, “desde el primer pick cuando escogimos a Ronald Guzmán, todo nos salió como lo teníamos planificado”, dijo el Gerente General del conjunto con sede en la ciudad de La Romana. 

Para luego añadir, “nuestra primera intención era conseguir bateadores del medio de la alineación, posteriormente jugadores del cuadro interior y finalmente lanzadores abridores, ya que nuestro relevo sigue siendo el renglón más profundo”, puntualizó Francisco.

Los jugadores seleccionados por Los Toros fueron los infielders, Ronald Guzmán (Texas), Gabriel Quintana (Padres), Carlos Franco (Bravos), Martin Peguero (Seattle), Claudio Custodio (Yankees) y Byron Capellán (Orioles).

Los jardineros Teoscar Hernández (Astros), Narciso Mesa (Nacionales), Mikerson Oliverto (Yankees) y Luis Ureña (Piratas).

Igualmente los lanzadores derechos Pedro Encarnación (Nacionales), Rafael De Paula (Yankees), Kendry Flores (Gigantes), Raúl Fernández (Colorado) y Oliver García (Seattle), los zurdos Jefferson Olacio (Medias Blancas), Jhayson Aquino (Colorado), Bruedlin Suero (Tampa) y Martire García (Hiroshima). También escogieron al receptor Sandy Martínez (Anaheim).

Finalmente Francisco recordó el éxito que tuvieron en la temporada pasada con el intermedista José Ramírez, que fue escogido en la segunda ronda del sorteo y de inmediato rindió frutos al equipo taurino y ya en esta temporada debutó en Grandes Ligas con Los Indios de Cleveland.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: