sábado, 5 de octubre de 2013

Joven mujer aparece ahorcada en el baño de su residencia en Villa Verde; Halla cadáver de mujer desaparecida en Verón, Punta Cana


La Romana.- Una mujer se ahorcó con la cortina del baño de su casa, ubicada en la calle Héctor J. Díaz del sector de Villa Verde, informó este sábado la policía.
La joven Milta Xiomara Puello Mercedes, de 22 años, para cometer la acción ató un extremo de la cortina a su cuello y otro al tubo de la cortina, según su esposo Carlos Guerrero Hernández (Moreno), quien encontró el cadáver.

Narró a las autoridades que se acostó junto a la hoy occisa y se quedó dormido, y que al rato despertó al ver las luces del televisor encendida, y al pasar al baño encontró a su esposa colgada.

En el caso actuaron miembros del Departamento de Investigaciones Criminales y el médico legista, Bienvenido senfis.

La joven había dejado una carta pidiendo que la perdonen por lo que iba hacer.

Halla cadáver de mujer desaparecida en Verón, Punta Cana

Verón, Punta Cana.- El cadáver de una mujer que había desaparecido desde el día 30 del mes pasado fue hallado en estado de descomposición en la autopista Los Corales, a la altura del kilómetro 8, informó la policía.

El cadáver de la desaparecida Keyla de la Cruz, de 24 años, se encontró en un estado avanzado de descomposición, según pudieron comprobar las autoridades que llegaron hasta el lugar.

El cadáver será enviado al Instituto de Ciencias Forense para determinar causa de la muerte.


Director interino encabeza operativo relámpago en centros de diversiones

El Director interino de la Dirección Regional Este de la Policía encabezó un operativo relámpago en busca de armas de fuego en varios centros cerveceros en esta ciudad.

En el mismo se ocupó un arma de fuego y una blanca, así como 40 personas detenidas entre hombres y mujeres, por no poseer documentos de identidad y presentar perfil sospecho.

El director interino coronel Rafael Cabrera Sarita se hizo acompañar por el sub-director adjunto de Investigaciones Criminales, coronel Manuel Pérez Mato; el subdirector del Departamento anti narcóticos, mayor Jorge Luis Galán Guerrero, y el fiscal Wilson Santana José, y varios miembros de la Policía Preventiva.

Los centros cerveceros visitados por las autoridades fueron el centro cervecero Tony Súper Fría, Colmadón Yahaira, El Kan de las fría, Roberto Súper Fría, La Tabla, Alto Rango, La Gran Manzana, Mis Mundo y Rumba.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: