jueves, 3 de octubre de 2013

La policía apresa banda roba motores y baterías para inversores; Antinarcóticos de la PN incursiona en varios sectores y ocupa estupefacientes

La Romana.- El Departamento de Investigaciones Criminales desmanteló una banda integrada por tres sujetos que se dedicaban al robo de baterías y motores en esta ciudad.

Los detenidos son Starling Garrido Vargas, de 20 años, Ramón Eladio Baret, de 44 y Alexander Valdez Valenzuela (Luis), de 20.

A los prevenidos se les ocupó ocho (8) baterías, dos maquinas de motores, dos asientos de motocicletas, dos amortiguadores, un tanque, un mofler y una parrilla.

El departamento de Investigaciones Criminales bajo la dirección del coronel Pérez Matos recuperó los artículos denunciados robados y mantiene bajo arresto a los responsables para ser enviados a la justicia.

Los apresados admitieron en todos los casos que se les atribuyen haber cometido los robos y posterior desmantelamiento de las motocicletas luego de ser robadas.

Las ocho (8) baterías fueron robadas de una clínica dental, mientras que los motores fueron robados en distintos sectores de la ciudad.

En los interrogatorios Starling Garrido Vargas dijo haber vendido una de las motocicletas en un punto de drogas a un tal “Cibaito” en el sector de río Salado.

Antinarcóticos de la PN incursiona en varios sectores y ocupa estupefacientes


La Unidad antinarcóticos de la Policía detuvo mediante operativos a cuatro hombres y ocupó diferentes tipos de narcóticos, se informó este jueves.

Los detenidos fueron señalados como Jonathan Leonardo Payano, Armando King Núñez, Johanny Polanco y Ángel David Espiritusanto.

Refiere la nota informativa que Leonardo Payano fue detenido en el sector Los Rieles, de Villa Pereyra al encontrársle una (1) dosis de supuesta cocaína.

En tanto que en otra acción en la calle Principal del sector de Villa Verde fueron detenidos King Núñez con cinco (5) envolturas de supuesta marihuana y Polanco con una (1) porción del mismo vegetal.

Luego los agentes se trasladaron al sector Pica Piedra del Municipio de Villa Hermosa donde fue hecho preso Espiritusanto, a quien se le ocupó cinco (5) envolturas de marihuana.

Todo lo ocupado fue enviado al Inacif para su comprobación.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: