miércoles, 2 de octubre de 2013

TOROS DEL ESTE CONTRATAN DOS NUEVOS JUGADORES IMPORTADOS

Raymond Tejeda

La Romana.- El Gerente General de Los Toros del Este, Félix Francisco, anunció la contratación de dos nuevos jugadores importados, para la próxima Temporada de Beisbol Profesional Dominicano a iniciarse el viernes 18 de octubre. Se trata de los lanzadores Elih Villanueva, quien estuvo con el conjunto el pasado año y George “Buddy” Baumann quien estará por primera vez con el equipo romanense.

Elih Villanueva, participó en 7 partidos con los Toros en la anterior estación, registró 1 victoria y 2 derrotas con 3.00 de efectividad, en 30.0 entradas lanzadas, permitió 27 hits, 10 carreras limpias, 11 bases por bolas y 21 ponches. 

Villanueva lanzador derecho quien pertenece a Los Marlins de Miami, lanzó este año a nivel de triple A con el equipo New Orleans Zephyrs en la Costa del Pacífico, tuvo record de 4-3 y 2.80 de efectividad, en 12 juegos todos como abridor 64.1 de entradas, 61 hits, 20 carreras, 14 bases por bolas y 50 ponches.

Por su parte, George “Buddy” Baumann es un lanzador zurdo perteneciente a Los Reales de Kansas City, accionó con el conjunto triple A Omaha Storm Chassers en la Costa del Pacífico, participó en 32 juegos todos en rol de relevo, 53.0 entradas lanzadas, 50 hits, 15 carreras, 25 bases por bolas y 72 ponches, con record de 3-0 y 2.55 de efectividad, con 1 partido salvado.

Francisco, ponderó las contrataciones, como una muestra de que se está trabajando en el objetivo de estructurar un equipo con la suficiente calidad para dar la batalla en un campeonato que a su juicio será bastante competitivo. 

“Ya habíamos dado a conocer las contrataciones del inicialista Matt Hague y el lanzador Chris Talbot, por lo que continuamos inmersos día a día en nuestras labores, con la única intención de brindarle a la fanaticada taurina su tercer título de campeón en la temporada que se avecina”, agregó el Gerente General de Los Toros del Este.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: