martes, 26 de noviembre de 2013

ENTREGAN ÁREA REMODELADA MATERNIDAD SALUD PÚBLICA



Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- La dirección del hospital de Salud Pública, Francisco Gonzalvo mostró a la prensa local los trabajos de remozamiento y embellecimiento de ese centro de salud, como parte de los trabajos necesarios para rescatar  la confianza entre los pacientes.

El doctor Miguel Jiménez, director del centro asistencial explicó los pormenores de los trabajos que allí se realizan con el propósito de ofrecer calidad a los más de 300 mil romanenses que pudieran requerir de sus servicios.

Jiménez no solo planteó las necesidades de los pacientes que se irán resolviendo de manera paulatina, sino que el programa de rescate conlleva una nueva mística de trabajo, donde los doctores jugarán un papel muy importante.



Dio a conocer que en los meses que tiene frente al hospital de Salud Pública, no solo se ve en los remozamiento de algunas áreas, sino en la confianza que tienen los ciudadanos , llegando en cantidades porque saben que saldrán con soluciones a sus padecimientos.

El doctor Jiménez se mostró sumamente esperanzado en el rescate digno y el mejoramiento de los servicios que allí se ofrecen.

El director de Salud Pública habló sobre el particular minutos antes de mostrar a los medios de comunicación los trabajos de remozamiento de la Sala de Maternidad, la cual cuenta con servicio climatizado y otras facilidades.

Para este evento se invitó al Director Regional de Salud, doctor José Rodríguez Abreu, quien se hizo acompañar de la doctora Yolanda Pérez, encargada del departamento de Monitoreo.

Además estuvieron presentes miembros del Comité de Compromiso Social y Empresarial, encabezado por su presidente Armando Céspedes, quien se hizo acompañar de Fifa, Julio Gómez Camacho, Manuel Cordones, Féliz Morla, alcalde de Villa Hermosa, entre otros.

El gobernador provincial Tony Santana valoró el trabajo que viene realizando la dirección y administración del Francisco Gonzalvo para beneficio de la comunidad.


Asimismo destacó el aporte de los empresarios quienes están contribuyendo a que la sociedad vaya a favor del hospital.

Estuvo presente en la apertura de la Sala de Maternidad, la licenciada Feliciana doñé, directora del Distrito Escolar 05-03.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: