domingo, 10 de noviembre de 2013

MENOS BUROCRACIA Y MAS ACCION PARA GANAR


LA ROMANA.- Desde el juego inicial del Torneo de Beisbol Otoño-Invernal 2013-2014 en el Francisco A. Micheli de aquí, hemos visto algunas medidas administrativas, burocráticas, en pro de "un mejor funcionamiento" del estadio.

Una de esas medidas ha sido el disponer, como se ve en la imagen al señor Ernesto Krawinkel, detener a los fanáticos cuando llegan al play y el partido va en proceso.

A decir de algunos, esa medida persigue que el espectador ya sentado en su asiento no sea interrumpida su visión, en el momento en que el bateador consume su turno.

Aparentemente la acción es de orden y disciplina, pero se olvida la gerencia del estadio y de los Toros, que mientras incomodan al fanático que recién llega, durante todo el encuentro son objeto de interrupciones visuales por los propios fanáticos pasilleros, los "cubeteros", y lo mejor y más atractivo del partido, la "pote band", que se mueve de un lado a otro, con su característico sonido animando al equipo.

La organización, la disciplina, el orden, la imitación de otros estadios debe ser copiada, pero copiada en todo. Debemos invertir más en los peloteros, en las contrataciones y buscar que se rinda más en el terreno.

En lugar de disciplinarnos incomodando fanáticos, trabajemos para atraer cada día más personas al estadio y seguir al conjunto aquí y fuera de aquí.

Ah, y para los que a veces nos quedamos en los hogares viendo o escuchando la nararación del encuentro, ser más serios, responsables y profesionales en la transmisión, porque este año, más que en otros, está dejando mucho que desear...


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: