miércoles, 4 de diciembre de 2013

La policía apresa hombre que había matado a otro en Villa Hermosa

La Romana.- Oficiales adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) apresaron al presunto autor de la muerte de Juan Julio Medrano Díaz, en hecho ocurrido el pasado domingo en el sector de Villa Progreso, del municipio de Villa Hermosa.

Los agentes estuvieron realizando allanamientos con las autoridades competentes para dar con Bienvenido Sánchez, alias “Yamaicol Oreja”, sin poder dar con él.

Luego fue entregado por un abogado y familiares, a las autoridades para que responda por el hecho que se le señala.

De acuerdo a la nota policial el hoy occiso murió como consecuencia de varias heridas en distintas partes del cuerpo con un machete que le provocó la muerte, cuando salía de un “prillé”.

El prevenido al ser cuestionado por los investigadores admitió haberle dado muerte a Medrano Díaz, junto a su amigo solo conocido como Edward.

Explicó que el motivo de darle muerte al hoy occiso se debió a que éste junto a Armando José Pérez, alias Nandito, le ocasionaron una herida de bala el año pasado.



Sorprenden hombre con arma de fabricación casera


La policía enviará a la justicia a un hombre que fuer sorprendido con un arma de fabricación casera tipo “Chilena” en el sector Los Maestros de Villa Hermosa.

Ernesto Félix, de 40 años, se le ocupó el arma en la calle 2da. sin número del referido sector. El arma tenía un proyectil en su interior.

Será enviado a la justicia para que responda por el hecho.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: