sábado, 7 de diciembre de 2013

Novedades de la Dirección Regional Este de la PN

Apresan a dos reconocidos delincuentes con una chilena y una pistola de juguete


La Romana.- La Dirección Regional Este informó que detuvo a dos reconocidos delincuentes, ambos con un arma de juguete rellena de cemento y un arma casera tipo Chilena en el sector de Villa Progreso.

Los detenidos son Angelo Concepción de la Cruz, de 26 años, con residencia en Villa Verde, y Amaurys Ozorio Vargas, de 24, con residencia en la calle Principal de Villa Hermosa.

De acuerdo al parte policial los mismos fueron detenidos en la calle principal cuando se desplazaban en una motocicleta Jincheng, color blanco, modelo AX-100. Se precisa que el arma casera tenía un proyectil montado. Ambos serán sometidos a la justicia.


La policía detiene a dos reconocidos delincuentes atracando a punta de revólver un ciudadano en el sector de Quisqueya


Se encuentran bajo arresto dos reconocidos delincuentes que intentaron despojar de su motocicleta a un joven estudiante en el sector de Quisqueya armados de un revólver, calibe 38.

Los detenidos son Ronny Alexander Berroa Dicen, de 19 años, con residencia en la calle Manuel de Jesús del municipio de Los Mina, en Santo Domingo, y el Policía Municipal Misael Augusto Monción Arias, de 19, con residencia en el sector Alma Rosa también de Santo Domingo.

De acuerdo al parte policial los individuos no lograron su propósito por la intervención rápida de una patrulla preventiva la cual le dio seguimiento, siendo detenidos detrás de la parada de autobús de Sichoem en el municipio de Villa Hermosa.

Los moradores del lugar al conocer de la acción que habían cometido la emprendieron a golpes contra los delincuentes, resultando Berroa Dicen con traumas diversos, según diagnósticos en el hospital de Salud Pública.

Añade el informe de la policía que el revólver incautado, un calibre 38, al ser depurado figura como propiedad de Juan Jiménez, de 75 años. El arma será enviada al Departamento de la Policía Científica para ser analizada.

Anti-narcótico de la policía detiene a un hombre con 105 porciones de supuesto crack y otras drogas


Un hombre fue detenido con 105 dosis de supuesto crack, 19 de cocaína y 41 de un vegetal parecido a la marihuana, en la calle El Tanque del sector de Villa Verde, donde opera un punto de venta de drogas de un tal “Williams”

En la incursión resultó detenido Antonio Núñez Bonilla, de 34 años, quien al momento de ser requisado se le ocupó los diversas tipos de estupefacientes, según el comunicado de prensa.

Al prevenido se le ocupó también una cámara digital y un celular marca Alcatel.

Patrulla Preventiva ocupa supuesta marihuana a dos jóvenes en el municipio de Villa Hermosa


Dos hombres jóvenes que ocupaban una motocicleta fueron detenidos con sustancias controladas por una Patrulla Preventiva, informó este viernes la policía.

Los detenidos fueron identificados como Elvis Junior Ávila Rijo, de 24 años, residente en la calle principal de Villa Hermosa, y Eddy Bienvenido del Rosario de Jesús, de 23, con residencia en el sector de Villa Verde.

A Ávila Rijo se le ocupó una “Bucheta” (porción grande) de un vegetal presumiblemente marihuana, mientras que a su compañero Del Rosario de Jesús se le incautó una (1) porción del mismo material.

Ambos jóvenes fueron detenido en momentos que transitaban a bordo de una motocicleta Loncing, color rojo, sin placa por la calle Juan Bautista Morel del sector de Villa Verde, próximo al Comedor Económico.

Individuos la emprenden a pedradas contra miembros de patrullas preventivas en Villa Verde; tres resultan detenidos


Un grupo de individuos la emprendieron a pedradas contra varias Patrullas preventivas de la policía para evitar ser apresados en el sector de Villa Verde, cuando procedían a realizar un operativo selectivo en la esquina de la calle Palo Hincado.

Refiere la nota que ese momento se presentó un tal “Wilkin”, propietario de un punto de ventas de drogas, a bordo de un jeep, quien intentó pasarle por encima a una de las motocicletas.

Añade el informe que esta acción motivó que un grupo de elementos, que supuestamente trabajan como vendedores de drogas se subieran en las azoteas de varias casas y la emprendieran a tiros con distintas clases de armas y pedradas contra las patrullas de los Toppos, así como las unidades M-4 y M-3.

En la acción resultó herido de una pedrada en la cabeza el raso perteneciente a la unidad Toppo Ricardo Junior Heredia Franco, de 21 años.

La nota policial indica que los agentes tuvieron que realizar disparos al aire para contrarrestar la agresión.

No obstante, fueron detenidos Jamil Osvaldo Hernández, Domingo González y Brayan Enmanuel Palacio. Este último trató de llevarse el jeep, que fue dejado abandonado por el tal “Wilkin”.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: