viernes, 6 de diciembre de 2013

REABREN VENTAS INESPRE LA ROMANA



Lic. Juan Antonio Céspedes, Subgerente Administrativo
Inespre, habla a los presentes
LA ROMANA.- El Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) reabrió en la manana de este viernes sus ventas populares, en un acto que fue encabezado por el Sub Director Aministrativo a nivel nacional, licenciado Juan Antonio Céspedes de la Rosa.

Céspedes dijo que desde hoy estará abierto en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes, y de 8 de la mañana a 1 de la tarde los días sábados, con una gran variedad de productos agrícolas a bajos precios.

Indicó que esas ejecutorias del INESPRE son llevadas a cabo por instrucciones del Director, el General Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, siguiendo los mandatos del Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez.
Samuel Valentín, encargado local; Juan Céspedes; ing.
Ramón Mejía, director provincial, y Silvia Santana, sub-
directora provincial.

Céspedes dijo que el objetivo de esa institución es colocar en esos mercados todos los rubros que se cosechan en nuestros campos, como una forma que los agricultores puedan tener garantizada la venta de sus productos a precios justos.

Agregó que una de las metas inmediatas es abrir un Súper Agropecuario en el mismo centro del municipio La Romana, donde ya tienen dos posibilidades, siendo una el local ubicado en la calle Pedro A. Lluberes esquina Enriquillo, donde se ha avanzado en el proceso de compra del mismo.

Juan Céspedes dijo que el Mercado de Productores se encontraba paralizado porque se estaba realizando una auditoría, pero ya concluida, se ofrecerán los rubros desde este viernes.

"Invito al pueblo de La Romana a visitar el mercado del Inespre y se abastezca de productos no solo de excelente calidad, si no de precios asequible", concluyó.

Anunció asimismo que a partir del 15 de diciembre viene un programa denominado "Inespre en Navidad" donde se podrá adquirir todo lo necesario para la cena navideña, incluyendo carne de cerdo.

En el acto de reapertura de las ventas de Inespre en La Romana estuvieron el Director Provincial, ingeniero Ramón Mejía; el encargado local Samuel Valentín, así como todo el personal que labora en esa institución.

Como coordinadora y maestra de ceremonias estuvo la licenciada Silvia Santana Contreras.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: