lunes, 9 de diciembre de 2013

Obras Públicas cierra provisionalmente carriles Circunvalación Romana



SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de ayer domingo están cerrados al público, de manera provisional, los carriles de la Circunvalación La Romana en sentido Este-Oeste, dirección Punta Cana-San Pedro de Macorís. 

El cierre al tránsito vehicular por esta importante vía entra en vigencia desde las 8:00 de la mañana de ayer domingo hasta las 4:00 de la tarde del próximo miércoles, debido al montaje del acto inaugural de la obra, el cual estará encabezado por el presidente Danilo Medina, el próximo miércoles.

La medida es aplicada desde la intersección de la Circunvalación de La Romana con la Autopista Del Coral (Distribuidor de Tráfico La Romana-Cacata) hasta la intersección con la carretera San Pedro de Macorís-La Romana (Distribuidor de Tráfico 10 de Cumayasa).

Ante esta situación, los conductores deberán utilizar la antigua entrada sur a la ciudad de La Romana (Avenida Libertad). Asimismo, También serán cerrados temporalmente los cuatro carriles, en ambos sentidos de circulación, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde del próximo miércoles 11, entre las intersecciones antes mencionadas.

El MOPC exhorta a la población tomar la debida previsión, a la vez que pide disculpa por los inconvenientes ocasionados por la medida.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: