lunes, 9 de diciembre de 2013

Policía apreso presunto atracador; apresa a “busca Vida” con supuestos narcóticos

La Romana.- Miembros de la policía mantienen bajo arresto a Eduardo Mejía Telemaco, de 35 años, por presuntamente atracar a un ciudadano en la vía pública.

De acuerdo a denuncia de Freddy Gabriel Pérez Valdez, de 29 años, el detenido lo había despojado de la suma de 15 mil pesos, a punta de pistola.

El caso sigue siendo investigado por el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Patrulla apresa a “busca Vida” con supuestos narcóticos


Una Patrulla Preventiva detuvo a Samuel Antonio Guzmán, alias “Busca Vida”, de 19 años, al ocuparle 25 bolsitas de un polvo con características a la cocaína, 30 de supuesto crack y 9 envolturas de marihuana.

De acuerdo a la nota informativa suministrada por la policía, “Busca Vida” fue hecho preso al presentar un perfil sospechoso cuando se encontraba en la calle Duarte próximo a los rieles del sector de Villa Pereyra.

Refiere el informe que “Busca Vida” fue encerrado en el destacamento del barrio de Savica, pero que al momento que sería trasladado al Cuartel General este se estrelló contra el cristal que se encuentra frente a la cárcel resultando con heridas cortante en región frontal y pierna derecha.

Será enviado a la justicia en las próximas horas.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: