martes, 28 de enero de 2014

Deloitte organiza conferencia internacional sobre perspectivas económicas

El consultor internacional Dr. Stuart Brown analizará las tendencias económicas mundiales de mediano y largo plazo


Santo Domingo,– La Firma de servicios profesionales Deloitte República Dominicana realizará en Santo Domingo la conferencia “A medium-term outlook on productivity, demographic trends and constraints on growth”; una cita en la que se estarán analizando las principales perspectivas económicas de mediano y largo plazo con una mirada a los indicadores de productividad, tendencias demográficas y limitaciones al crecimiento.

La conferencia tendrá lugar este jueves 30 de enero a las 6 de la tarde en el Hotel Jaragua, y contará con la participación del prestigioso expositor internacional invitado, el Dr. Stuart Brown, de la Universidad de Syracuse. 

Además, el reconocido economista José Luis de Ramón, Socio Director de Deloitte, analizará las perspectivas económicas del año 2014 para la Republica Dominicana. 

La conferencia estará a cargo de Nassim Alemany, Socio de Economía de Deloitte, quien realizará una sesión de análisis sobre las ideas expuestas en el evento.

El Señor Brown es Doctor en economía de la Universidad de Columbia y actual profesor de Administración Pública y Relaciones Internacionales de la Universidad de Syracuse. Dentro de su amplia trayectoria profesional, Stuart Brown ha sido economista del Fondo Monetario Internacional y economista en Jefe del BNP Paribas y Bank of América para Europa del Este, África y el Medio Oriente en la división de mercados de capitales.

El evento contará con traducción simultánea; los interesados puede comunicarse con Carolina Araujo al teléfono (809) 563 5151 ext 4746 o al correo caaraujo@deloitte.com. El costo de las inscripciones es de RD$3,000.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir