martes, 7 de enero de 2014

Jefe PN confirma arresto en Colombia de supuesto narco vinculan a muerte Copelín

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

Mayor General Manuel Castro Castillo (Foto Elpidio Tolentino)
El jefe de la Policía, mayor Manuel Castro Castillo confirmó el apresamiento en Colombia del presunto narcotraficante Salomón Eusebio Rosario (Piky), y que están haciendo gestiones vía Interpol, a través de la Procuraduría General de la República para su deportación.

Dijo que Eusebio Rosario (Piky) fue apresado en ese país luego de que la Interpol Dominicana alertara sobre su presencia y que está involucrado en la muerte de Juan Félix Cordero Febles (Copelin), Edgar Rijo Astacio (Maestrico), y otras personas del bajo mundo de las drogas y el sicariato. 

“Estamos teniendo comunicaciones con la Procuraduría General de la República, para que por la vía correspondiente, estos se pongan en contacto con las autoridades de la República Dominicana para ser deportado”, declaró el jefe policial.

Dijo que Piky es un reconocido narcotraficante de la región Este del país, y era el jefe del grupo de sicarios que dirigía Cordero Febles (Copelin), quien fue encontrado muerto junto a un sargento mayor de la policía y un chofer en septiembre pasado en el sector Los Rieles, de Yaguate, San Cristóbal.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir