lunes, 20 de enero de 2014

NOVIOS ESCAPARON DE ESCUELA EN GRAN BRETAÑA, APARECEN EN PUNTA CANA

LONDRES.- Dos adolescentes de 16 años que se fugaron del internado en que estudiaban en Gran Bretaña fueron hallados en la soleada y turística Punta Cana, en la República Dominicana, anunció este lunes la policía británica. “Afortunadamente los estudiantes fueron hallados sanos y salvos en un hotel de la zona de Punta Cana, en la República Dominicana”, dijo un portavoz de la policía del condado de Lancashire (noreste de Inglaterra).

“Se está planeando su regreso”, aclaró. Edward Bunyan e Indira Gainiyeva, que mantienen una relación sentimental, huyeron el lunes pasado de noche de la selecta escuela privada Stonyhurst College, en Lancashire, y tomaron un taxi hasta el aeropuerto de Manchester, desde donde huyeron del gris invierno inglés a la bonanza del país caribeño.

La escuela, fundada en 1593, fue acusada de no vigilar bien a sus alumnos y se defendió argumentando que sus medidas de seguridad están pensadas para evitar a los intrusos, no para “encarcelar” a lo alumnos.

Este lunes, la institución se felicitó por el desenlace de la historia y dijo que abordará el futuro de los estudiantes a su regreso. “Estamos absolutamente encantados”, dijo el director Andrew Johnson, en un comunicado. Los muchachos “están al cuidado de la policía y un miembro de la familia”, agrega el texto.

“En los próximos días discutiremos con los dos jóvenes y con sus familias lo que ha pasado y lo que pasará ahora”, concluyó.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir