viernes, 31 de enero de 2014

RAYMOND POZO PRESENTA SU TESTIMONIO EN LA IGLESIA SION

LA ROMANA.- El reconocido comediante dominicano Raymond Pozo estará presentando en esta ciudad de La Romana su testimonio.

La presentación por primera vez se realizará en la explanada frontal de la iglesia Cristo Sion, de la calle Circunvalación, de los sectores Los Colonos-Quisqueya, de esta ciudad.

El salmista Wáscar González informó a 107 EN LAS NOTICIAS que la actividad se realizará mañana sábado 1 de febrero, a las 7:30 de la noche, con entrada libre y sin compromiso, pero con un cupo limitado.

DE RAYMOND POZO ESCRIBIÓ JOSÉ RAFAEL SOSA:


Cuando se dice “Raymond Pozo” la imagen inevitable es la risa, producto de sus actuaciones en las que discurren, parodias, trabalenguas, actuaciones de cine y de la pantalla chica,, Pero existe un Raymond Pozo que pocos conocen. Se trata del Ramón Figueroa Pozo, nacido en San Cristóbal en las limitaciones de un hogar muy pobre y que le impidió en principio las oportunidades educativas y de empleo bien remunerado que tuvieron otros.

El Raymond Pozo conocido hoy, comediante de y productor televisivo de gran incidencia por su creatividad, actor de películas muy taquilleras y reconocidas como hitos del cine (Cristiano de la Secreta y la franquicia Lotomán, (Archie López) cuya tercera parte ya está en post-producción para su estreno en el primer trimestre del 2014).

Pozo decidió entregar su testimonio como cristiano mediante un documental realizado con cuidado profesional y en el cual expresa su condición de cristiano, el respaldo que ha tenido su fe, su participación desde hace ya siete años en el Ministerio Elim, a favor de cuya ampliación (en la avenida Privada número 40).
El trabajo se realizó en los estudios de su empresa, que conduce junto con Miguel Céspedes.

“Lo que persigo es mostrar la divina influencia del poder de Jesús ante los cristianos, independientemente del trabajo circunstancial que hagan. Dios nos entregó un talento para ganarnos la vida y lo hacemos con la mirada en la justicia divina. Bregamos con temas del mundo material, divirtiendo sanamente al público que nos ha premiado con su respaldo. Pero todo pasa, menos la unción divina”, dijo Pozo.
El trabajo revela un Raymond Pozo distinto, consciente de su camino, impregnado de la palabra de Dios. Lo muestra apoyado en afirmaciones bíblicas en toda la extensión del trabajo audiovisual.

Pozo se muestra agradecido de Dios por la familia que le ha dado, su esposa y sus tres hijos. Es la misma esposa con quien compartía su vida cuando era sastre en San Cristóbal. “Mis pasos como cristiano se dieron como una entrega y esto es fundamental para mi, independientemente de la fama y el renombre que otorgan las condiciones de mi trabajo como artista”, Afirma.

Para adquirirlo

El Testimonio de Raymond Pozo, que cuesta 300 pesos, se puede comprar en Ministerio Elim, (Biblioteca Miel), en la avenida Privada 40, del sector Bella Vista y en las librerías cristianas.
El pastor José Antonio Estévez y el apóstol Fernando Ortiz, indicaron que los fondos producidos han sido donados por el artista para ampliar el templo.

UN APUNTE

El equipo
El documental fue realizado por Raymond Pozo; productor general; Ángel Miguel (hijo), Co-productor; William Pineda, director fotografía; Producción musical: Yoel de la Cruz y Meléndez Levita; edición y post-producción: Ángel Miguel; equipo de base: Daniel Pozo y Yomayra Vagas.

“Lo que persigo es mostrar la divina influencia del poder de Jesús ante los cristianos”

“Dios nos entregó un talento para ganarnos la vida y lo hacemos con la mirada en la justicia divina”

“Mis pasos como cristiano se dieron como una entrega y esto es fundamental para mí”.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir