domingo, 5 de enero de 2014

Vigilante privado hiere a compañero de manera intencional; Ocupan drogas

Verón, Punta Cana.- Un vigilante privado de la empresa Seprisa hirió de bala a un compañero por alegamente tener viejas rencillas personales, informó la policía este domingo.

Joaquín Montero, de 39 años, presenta herida abierta en la parte superior de la pierna izquierda con herida de tendones y tejido óseo, según diagnosticó el médico de servicio de la Clínica Rural Verón, donde fue asistido.

Según el parte policial la misma le fue provocada por el también vigilante privado Micre Peña Peña, de 47 años, con la escopeta que portaba, una Maverick, calibre 12.

Peña Peña abandonó su servicio en la nave Hindomaca y se trasladó al residencial Pueblo de Verón, donde se encontró con Montero, y sin mediar palabras le realizó el disparo.

El agresor fue detenido para fines de investigación y su sometimiento a la justicia.

Antinarcóticos ocupan drogas mediante operativos rutinarios


La Romana.- La Unidad antinarcóticos de la policía sorprendió a cuatro hombres jóvenes con supuestos estupefacientes mediante operativo realizado en distintos sectores de la ciudad, se conoció este domingo.

Los detenidos son Carlos Manuel Berroa, de 24 años; Juan Félix Guerrero, de 24; Luis A. Ramírez, de 21; Marcos Páez Martínez, de 20, y Sandy Rivera Castro, de 30.

Refiere el informe que Berroa fue detenido en la calle tercera del sector de Villa Progreso del municipio de Villa Hermosa, con cuatro (4) bolsitas de hojas secas con características a la marihuana, con un peso aproximado de 18.3 gramos.

Añade el parte, que la supuesta droga incautada se le encontró en el bolsillo delantero de su pantalón. También se le incautó un celular y la suma de 100 pesos.

En tanto que a Félix Guerrero fue hecho preso tras ocupársele una (1) dosis de un polvo que se cree es cocaína, cuando se encontraba en la calle primera del sector San Carlos.

De igual manera se encuentra detenido Ramirez, a quien se le ocupó una (1) porción de un vegetal parecido a la marihuana con un peso aproximado de 19.7 gramos, así como dos celulares. Su detención ocurrió en el municipio de Villa Hermosa.

A Páez Martínez también se le incautó una (1) dosis de supuesta marihuana, con un peso aproximado de 17.6 gramos, que tenía en el bolsillo trasero de su pantalón, un celular y mil 100 pesos. Fue detenido en el sector Villa Progreso del municipio de Villa Hermosa.

La nota de la Unidad antinarcótica de la policía indica que a Rivera Castro se le ocupó una porción de un polvo parecido a la cocaína, con un peso de 1.0 gramos, cuando se encontraba en la calla La Ruta del sector Piedra Linda del municipio de Villa Hermosa.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: