sábado, 4 de enero de 2014

Moto de un Delivery, que por suerte nunca ve la AMET

LA ROMANA.- La imagen corresponde a un "aparato" que de repente un grupo de personas escuchamos un sonido (ruido) "ensoldesedor" que se acercaba rápidamente, ruido al que se le sumó otro parecido a cuando alguien decide arrastrar las suelas de los zapatos en el suelo...

Resultado del gran susto, un "motor" sin luces, sin frenos, con una caja en el asiento trasero, y un jovenzuelo que rápidamente se desmontó con algo en las manos, para salir de inmediato de la vivienda introduciéndose algo parecido a dinero en uno de sus bolsillos.

Si observamos la foto, se puede notar que no tiene las manecillas de los frenos en el timón, que no tiene luces, que no tenía placa, que suponemos no tenía matrícula ni seguro, pero que se desplaza durante todo el día y parte de la noche por nuestras calles, a alta velocidad, llevando encargos a viviendas que lo solicitan en algún colmado.

La suerte y dicha de este aparato es que en esas condiciones al parecer también tiene la condición de invisible en las horas del día, que es cuando trabajan los AMET y los de recuperación de vehículos, porque se desplazan por doquier y nunca son sometidos por falta de documentación ni por alta velocidad en nuestras calles.

Pero, pero, ese es un motor y da un servicio a la población y permite a un jovencito ganarse la vida como mensajero de un colmado.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: