lunes, 24 de febrero de 2014

Ayuntamiento Realiza labor concienciación sobre José Padua Falet

LA ROMANA.- A través de los departamentos de Cultura y Relaciones Públicas, el Ayuntamiento de este municipio participó junto a estudiantes y representantes de Museo Memorial de la Resistencia Dominicana en una labor de concienciación sobre la vida de José Padua Falet.

El relacionista público Miguel Cotes y Ronaldo Camacho, responsable de Cultura, acompañaron a Carmen Eterk, subdirectora del Museo Memorial, y a Doris Padua, hija del conocido líder sindical, en el recorrido efectuado en la calle que lleva su nombre en el sector Villa Verde.

Junto a estudiantes, la labor consistió en entregar volantes a motoconchos, transeúntes y en cada casa.

Doris Padua agradeció el respaldo de la alcaldía de La Romana a la jornada de concienciación realizada este lunes sobre la trayectoria del extinto dirigente del Sindicato Unido de los Trabajadores del Central Romana.

Se entregó una buena cantidad de volantes titulados “Orgullosamente Vivo en la Calle”, proyecto que ha venido implementando en todo el país el Museo Memorial de la Resistencia Dominicana.

José Padua Falet nació en La Romana en 1942, donde se desarrolló con mucha inquietud y gran sensibilidad social, hasta el punto de involucrarse en los movimientos sociales y de izquierda.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir