martes, 11 de febrero de 2014

Comité Municipal PRD rechaza formación de Comisión Electoral

Lincoln Rivera Medina

La Romana, Rep. Dominicana.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano rechazó y calificó este lunes de “ilegal” la formación de una “supuesta Comisión Electoral” en esta ciudad por la Dirección Nacional del Partido Revolucionario Dominicano.

En un documento dado a los medios de comunicaciónEugenio Cedeño y Frank Ortiz, presidente y secretario general respectivamente rechazaron de plano la supuesta Comisión Electoral formada aquí, sin previo conocimiento del Comité Municipal.

Dijeron que de ser cierto la Dirección Nacional “ha violado el Estatuto interno ya ha sido violentado los derechos civiles, políticos y fundamentales de este comité.

En uno de sus considerando del documento señala que el Comité Municipal del PRD no ha sido informado sobre ningún proceso de inscripción de nuevos militantes o de reinscripción de los actuales militantes, y “por tanto nunca ha puesto en marcha proceso alguno al respecto”.

Los denunciantes no ofrecieron nombres de los supuestos integrantes de la nueva comisión Electoral del partido blanco en esta ciudad.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: