lunes, 17 de febrero de 2014

TOROS DEL ESTE TENDRAN 30 JUGADORES EN CAMPOS DE ENTRENAMIENTOS DE GRANDES LIGAS

Raymond Tejeda

César Puello
La Romana.- El equipo de Los Toros del Este tendrá un total de 30 jugadores en los diferentes campos de entrenamientos del beisbol de Grandes Ligas previo a la temporada 2014, según dio a conocer la directiva del conjunto representativo de esta ciudad en el Beisbol Profesional Dominicano. 

Alen Hanson
Los jugadores taurinos son 18 en La Liga Nacional y 12 en La Americana, en el viejo circuito estarán los lanzadores Alberto Cabrera (Cubs), Kendry Flores (Gigantes), Arquímedes Caminero (Marlins), González Germen (Mets), Edinson Vólquez (Piratas), Carlos Contreras (Cincinnati), Jayson Aquino y Raúl Fernández (Colorado) y como invitados fuera de rosters, José Rafael Díaz (Cincinnati) y José Valverde (Mets).

Además estarán en la Liga Nacional, los jardineros José Constanza (Bravos), César Puello (Mets) y Juan Duran (Cincinnati), los jugadores del cuadro interior Ángel Villalona (Gigantes), Alen Hanson (Piratas) y Cristian Adames (Colorado). El campo corto Héctor Gómez (Milwauke) y el jardinero Eugenio Vélez (Milwauke), estarán como invitados.

José Ramírez
El grupo de la Liga Americana lo encabezan los lanzadores, Fernando Abad (Oakland), Neftali Féliz, Alexis Ogando y Román Méndez (Texas) y Melvin Mercedes (Detroit). Igualmente los infielders Eduardo Núñez (Yankees), Manny Machado (Orioles) y José Ramírez (Cleveland), los oufielders Alejandro De Aza (Medias Blancas) y Steven Moya (Detroit), el receptor Gary Sánchez (Yankees), el también receptor Mayobanex Acosta (Tampa) y el jardinero Wilkin Ramírez (Minnesota), acudirán como invitados fuera de rosters.

Finalmente se informó que será prioridad de la directiva y el cuerpo técnico del equipo romanense, el darle seguimiento todo el año a estos jugadores, así como a los 82 jugadores restantes de la franquicia que estarán en los circuitos minoritarios en los Estados Unidos, México, Japón, Corea y la Liga Independiente, como elemento principal de preparación con miras a la próxima temporada de la pelota dominicana.      


  

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir