sábado, 8 de marzo de 2014

Juramentan Comité Organizador Premundial Voleibol La Romana

Por Amós Anglada

Cristóbal Marte, presidente de la Confederación Norceca
de Voleibol, toma el juramento al comité organizador
del Premundial de Voleibol, encabezado por el gobernador
provincial Juan José Santana Medrano (al centro).
LA ROMANA.-El presidente de la Confederación Norceca de Voleibol, Cristóbal Marte, dejó instalado el comité organizador del Campeonato Premundial de Voleibol Femenino de Mayores que se jugará aquí y es presidido por el gobernador de la provincia Juan José Santana Medrano.

Al tomar el juramento Marte destacó la importancia del evento que se realizará en el polideportivo Eleoncio Mercedes del 13 al 19 de mayo y en el que participarán los equipos nacionales de Nicaragua, El Salvador, Guadalupe y República Dominicana en disputa por una plaza para el Campeonato Mundial Italia 2014.

Acompañan a Santana Medrano en el comité organizador la senadora Amarilis Santana y los diputados Teodoro Ursino Reyes, Eugenio Cedeño, Pedro Botello y Plutarco Pérez. Igualmente, los alcaldes Maritza Suero, Bethania Zorrilla, Félix Morla, Neftalí Rijo y Victoriano Gómez, así como el regidor Freddy Mejía y el representante del Ministerio de Deportes aquí, Julio Cabrera.

También Alexis García, presidente de la Fedovoli, Nelson Ramírez, director ejecutivo de Norceca, Arturo Morales, presidente de la Unión Deportiva; José Reyes, presidente del Pabellón de la Fama; Miguel Cotes, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos, Maritza Richiez, comercializadora e Hilda Peguero, protocolo. Raymond Tejeda es el director de prensa.

Amós Anglada, del ejecutivo de la Fedovoli y presidente de la Asociación de Voleibol de La Romana, es el coordinador general y enlace entre Norceca y Fedovoli.

"Aspiramos ganar dos medallas de oro, con las muchachas en la cancha y en organización", dijo Santana Medrano al asumir el reto de organizar la justa que acogerá el equipo nacional femenino, número ocho del ranking mundial.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: