lunes, 10 de marzo de 2014

Sendero Punta Pérez

LA ROMANA.- Un maravilloso espacio ecológico dentro de la Isla Catalina. Ubicada en la parte Oeste de la Isla, pudiendo accesar a través de una escalera que da lugar a baños como servicios al turista.

Desde allí con un stand de información y bienvenida comienza el recorrido por el Sendero Punta Pérez, informaciones tales como; las diferentes especies de fauna y flora que pudiesen ser observadas, además de las especies marítimas que al asomarse al mar se distinguen.

La diversidad de flora allí existentes están
identificadas por su nombre científico. Y así mientras se hace el recorrido podemos estar informados vía los diferentes stands informativos que encontraremos por el recorrido.

A ciertos niveles del sendero se pueden encontrar asientos (bancos) para el descanso. Además, existe un helipuerto y cerca de este está la parte asignada y habilitada con una escalera donde los visitantes se sumergen al agua para hacer snorking y que con medidas puede ser utilizado como balneario.

El sendero concluye con una parte rocosa a muy
pocos niveles sobre el nivel del mar, con una vista espectacular, donde se pueden observar de un lado por lo cristalino del agua diferentes tipos de peces con colores brillantes y del otro lado de las rocas el mar es muy profundo, donde varios proceden a realizar pesca.

Al final, el Sendero Punta Pérez a un con su limitada especies de fauna y flora ofrece un ambiente ecoturístico fabuloso, bajo un ambiente de paz, que brinda facilidades para su disfrute.

.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir