miércoles, 16 de abril de 2014

La policía incauta supuesta droga, y recupera dos pistolas y dos motocicletas

La Romana.- La policía informó que incautó supuesta droga, así como la recuperación de dos pistolas y dos motocicletas en distintas circunstancia en esta ciudad.

De acuerdo al parte policial la droga le fue ocupada a uno de cuatro jóvenes que abordaban una motocicleta en el sector de Savica.

La patrulla M-3 y M-4, al requisar a tres mujeres y hombre que andaban a bordo de la motocicleta se le ocupó a uno de ellos una porción de un polvo blanco parecido a la cocaína.

De igual manera el informe destaca la detención de Roachy Sánchez, de 18 años, a quien se le ocupó la pistola marca browning, calibre 9mm, número 245pp542555, y un reloj color amarillo propiedad de Julio César Santana Santana, quien había puesto la denuncia del robo.

Precisa por otro lado, la nota policial que fue recuperada la motocicleta de Luis Villanueva. La misma fue hurtada en el patio de su residencia en el sector de Villa Verde.

Otra motocicleta recuperada fue la de Anderson Caraballo Morla.

En otro sentido un incendio redujo a escombros una humilde casa ubicada en la calle 15 del barrio Villa Caoba, del municipio de Villa Hermosa, informó la policía.

La vivienda era propiedad de Yoel David, de 64 años, de nacionalidad haitiana.

Se reportó que la casa tomó fuego cuando un hijo del Yoel pretendía quemar un panal de avispa con un peródico encendido en la esquina de la casa.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: