viernes, 11 de abril de 2014

Novedades de la PN

La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó que se encuentra bajo arresto el nombrado Luis Antonio Cedeño Gómez, alias “Luisito” acusado de herir de bala a Jefrey Esteisi Pérez Mercedes, alias “La Fefa”, de 21 años, por asunto de droga.

Al ser detenido “Luisito” admitió haber provocado la herida de bala a “La Fefa”, frente al Centro Cervecero “La Juca”, de la calle Gastón F. Deligne, en momentos que se disponían a la venta de drogas narcóticas.

Dijo a los investigadores que con el arma que hirió a La Fefa se la quitó un tal “Maikol”, quien le dio una pedrada para quitarle el arma, por problemas que habían tenido.

POR OTRO LADO, durante las últimas 12 horas la Dirección Regional Este de la Policía, al mando del general Manuel Rodríguez Miranda ha resuelto varios casos de denuncias de robos.

Entre los casos resueltos se encuentra la recuperación de las baterías hurtadas a la iglesia San Pablo, una motocicleta, dos tanques de gas, así como la recuperación de 3 gallinas y 4 gallos.

Las baterías recuperadas fueron entregadas al sacerdote Juan de los Santos.

Asimismo se dio a conocer que la motocicleta Suzuki AX-100 color rojo, despojada a Kelvin Ramirez, fue recuperada en Santo Domingo.

De igual manera se recuperó un tanque de gas, de 25 libras, el cual le fue ocupado a Luis Gabriel Terrero Botello, alias “El Gaby”.

También se informó que fue detenido Héctor Radhames Zorrilla, alias “Negro”, de 50 años, cuando hurtaba un tanque de gas en una residencia ubicada en la calle Francisco Richiez Doucudray.

Mientras que dos jóvenes fueron sorprendidos por agentes en el área del mercadito de Villa Verde con 3 gallinas y 4 gallos, dentro de unos sacos, que minutos antes habían robado en el sector de Piedra Linda.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: