miércoles, 23 de abril de 2014

Regirán precios populares en premundial de voleibol

LA ROMANA.- Los precios de admisión que regirán en el Campeonato Premundial de Voleibol Femenino de Mayores que se jugará aquí del 13 al 19 de mayo serán populares para que el gran público tenga la oportunidad de asistir al polideportivo Eleoncio Mercedes, sede del evento.

Los palcos VIP costarán 200 pesos; los palcos intermedios, 100 pesos; y la entrada general, 50 pesos para presenciar dos juegos diarios, anunció Juan José Santana Medrano, presidente del comité organizador y gobernador provincial.

"Hemos determinado colocar precios asequibles para todos los públicos para que más gente pueda disfrutar la calidad de un evento que ha generado grandes expectativas en nuestra provincia", dijo Santana Medrano.

"Es una gran oportunidad de ver en acción nuestro equipo nacional, número ocho del mundo", comentó Amós Anglada, enlance entre la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) y la Confederación Norceca de Voleibol.

La justa pone en juego una plaza para el Campeonato Mundial Italia 2014 entre las selecciones nacionales de Nicaragua, El Salvador, Guadalupe y República Dominicana.

Anglada señaló que el ingeniero Ramón Salcedo, director de instalaciones del Ministerio de Deportes, dirigió el levantamiento técnico para poner en condiciones óptimas el polideportivo Eleoncio Mercedes. 

Igualmente, dijo que todas las autoridades de la provincia y la dirigencia deportiva están integradas a los trabajos organizativos para lograr los objetivos de montar una justa con brillantez.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir